CARÁCTERÍSTICAS DE UN BUEN TRABAJADOR ACTUAL
Un buen empleado no solo es alguien que se beneficia a sí mismo por su buen trabajo sino que también es un recurso valioso de una empresa.
Por eso, sus características no solo se refieren a la forma en que lleva a cabo su trabajo sino que también a la forma en que interactúa con sus compañeros y responde a las exigencias de su empresa.
Un empleado es siempre parte de algo mayor, en el que se incluyen todas las jerarquías de la empresa, sus productos y servicios. Cada integrante de ese conjunto afecta a los demás.
Un buen empleado es consciente del rol que cumple y de cómo sus acciones y actitudes afectan a su entorno.
Características principales del trabajador ideal:
- Eficacia
- Agilidad
- Responsabilidad y organización
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Creatividad e iniciativa
- Capacidad de relacionarse
- Capacidad de destacar
- Apertura a nuevas críticas
¡¡¡¡LO IMPORTANTE ES LAS GANAS DE TRABAJAR!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario