PRESENTACIÓN

 PRESENTACIÓN

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Es la primera vez que hago un blog, pero bueno, espero que os guste.

Este año os hablaré de diversos temas relacionados con la Formación y Orientación Laboral.

Ahora estoy estudiando Higiene Bucodental, después de pasar por la ESO y Bachillerato. Durante esos 6 años he ido por ramas de Ciencias de la Salud, y después quería estudiar Fisioterapia o Enfermería, siguiendo por la misma rama de sanidad. Como tras la Ebau mi nota no llegaba a la requerida para entrar en dichas carreras decidí hacer un Grado Superior. Después de ver los grados que había en Burgos, sentí un gran interés por el grado en Higiene Bucodental y el de Rayos X, al final me decanté por Higiene Bucodental y aquí estamos, con muchas ganas de aprender.

Y hasta aquí mi presentación, y manos a la obra para mejorar el blog.

Comentarios